SERVICIOS

 

Atención integral en un entorno privilegiado. Completo equipo de personal cualificado que atiende todas  las necesidades y cuidados diarios de los residentes: servicio de enfermería, terapeuta ocupacional, peluquería, podólogo, cocina propia, auxiliares de enfermería, servicio religioso...

 

En Residencia Perpetuo Socorro de Rivabellosa somos un completo equipo de profesionales en geriatría, que atiende las necesidades y cuidados diarios de los residentes, promocionando la salud y la prevención de enfermedades. Del mismo modo facilitamos que los residentes se desarrollen plenamente, enriquezcan sus vidas y prevengan las disfunciones, fomentamos las relaciones con las familias y entre los propios residentes  para que se sientan integrados y acompañados, y programamos actividades acordes con la situación individual de cada uno.

 

Disponemos de 34 plazas para residentes permanentes, con la posibilidad de estancias temporales para respiro familiar, por convalecencia...,  y 10 plazas de atención diurna con fines de semana incluidos y adaptación de horarios.

 

Facilitamos y asesoramos en los trámites para la obtención de subvenciones.